lunes, 27 de mayo de 2013

Informes de hoy 27 de Mayo del 2013

Según ella nos mandó email Citándonos a reunión , jamás ha llegado nada a ninguno de nosotros los cuatro directores, que seguiremos Luchando por la Transparencia  de estas situaciones.

Esta Citación para la votación  fue tomada solo por ella Sin consultar al directorio.

 Supimos de esta citacion por el diario hoy,  cita a reunion extraordinaria el sabado 08 de junio del presente a las 16:00 hrs. con unico tema, votaciones para comprar una propiedad absolutamente a ciegas .¿De qué estamos hablando?.

La votación es solo por Tabo.  (o el tabito)
1.       Vamos a vivir en forma de hacinamiento.
2.       No tendremos la posibilidad de ser dueño cada uno de su sitio con escritura, y NO tendremos la garantia de tener llave en mano,como siempre les dice en asamblea.
3.       Son solamente 6 hectáreas.  Menos el lugar que ocupa las quebradas. En Metros cuadrado cuantos nos toca por cada socio?
4.       Estaremos peor que llolleo, allá eran 15 hectáreas
5.       Esta propiedad No cuenta con alcantarillado no hay  agua potable.  El llegar a esta propiedad con red de alcantarillado es el doble más  caro que la misma propiedad.    
6.       El directorio formado por 4 integrantes, en reunión 17 de mayo se le dijo a la Sr. Ximena  que fuéramos a ver los dos terrenos con los socios, y ellos vieran y eligieran, pero como siempre  la Sra. Ximena hace  caso omiso de todos los acuerdos de los socios y  de la  mayoría del directorio. Y opta por lo que parece es mejor para  ella y no para esta sociedad.

ADEMAS SIGUE TRABAJANDO CON EL SR. URTUBIA, SERA POR $110.000.000 MILLONES.?

El ministerio solicito lo siguiente , reunión directorio, citar a reunion Extraordinaria para dar a conocer la Ord. 2769, y ya se le dio cumplimiento pero esta jamás dice que tengamos que  hacer una votación por algún terreno.

Directorio por la transparencia.
Eugenio Pulgar
Ramon Donoso
Cecilia Garcia
Olga Valdivia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario