martes, 28 de mayo de 2013

INFORME DE HOY 28 DE MAYO DE 2013



Llamado a los Srs. Socios, integrantes de la Sociedad,Camping de Llo-Lleo

De : Socio, Miguel Reyes Carrasco.

Srs. Socios :
             Con el mayor de los respetos, me dirijo a Uds., para hacer un llamado en el sentido que comprendan y mediten el momento por el cual estamos pasando. Se viven días cruciales para el futuro de nosotros y nuestros descendientes, en los cuales, a través de una campaña del terror, se intenta atemorizar a los socios, diciendo que nos quitaran la plata si no votamos pronto, o que la plata será destinada al Hogar de Cristo, intentando incluso ensuciar la imagen del Quisco, aludiendo a la supuesta presencia de “flaytes” y delincuentes. Por medio de esto, se presiona para que los socios voten por una posibilidad (Tabito), que va en perjuicio de todos nosotros.
       Señores socios, lamentablemente la Sra. Presidenta está siendo muy mal asesorada por personas que no tienen la autoridad moral para tomar decisiones, llegando incluso, a intentar hacer uso de su poder de convencimiento para persuadir a personas que no han sido debidamente informadas, a que voten un proyecto que va en desmedro y perjuicio de todos nosotros.
       Señores socios, es necesario hacer memoria, y no olvidar que ex directores que hoy son el brazo derecho de la presidenta, en el pasado acusaban a otros directores que hoy también conforman el brazo derecho de esta, de hacer uso de fondos de la Sociedad en beneficio propio, y de instalarse bienes sin cumplir con las obligaciones mínimas que se le exigen a cualquier socio. Estas son las personas que asesoran a la presidencia, dando clases de credibilidad. Pero señores, la CREDIBILIDAD SE GANA, no se puede confiar en personas que en el pasado traicionaron la confianza de cada uno de los socios cuando fueron elegidos para dirigir el destino de nuestra sociedad.    
            Señores socios, debemos asumir y considerar que todo cuesta en esta vida, y tener una propiedad, ya sea en la costa o en el campo, significa incurrir en ciertos gastos. Si esperamos ir a un lugar sin agua, ni luz, ni alcantarillado, por no gastar un peso, creo que sería un grave error. Hagan memoria de cuánta plata hoy y en el pasado hemos gastado en abogados, plata que ha salido de nuestros bolsillos, y que fue posible pagar. Entonces, ¿por qué esta vez, no puede ser posible aportar algo de parte nuestra, por algo decente que satisfaga nuestras necesidades básicas ?.
            Señores socios, quiero apelar a su capacidad reflexiva, esperando que estén de acuerdo conmigo, en que el costo mayor de esta inversión, que es la compra del terreno y la Urbanización,  ya está asegurado con los fondos disponibles para comprar los terrenos del Quisco, recordando además que con este propósito, el Estado de Chile indemnizo a la sociedad.
             Señores socios, el único interés que me anima es el bien común, y prefiero una mediagua con luz, agua y alcantarillado, en lugar de una casa sin luz, ni agua, ni alcantarillado, con todo lo que esto significa, siendo esto último lo que nos ofrece la presidenta junto a su grupo asesor (debemos avanzar y no retroceder).
             Por todo lo anteriormente expuesto, hago un llamado a decir NO al Tabito, teniendo la firme convicción de que es lo mejor para cada uno de nosotros.


                                                                                  
Atte. Miguel Reyes Carrasco                                        
                                                                                                        Cabaña 243

No hay comentarios:

Publicar un comentario